Valoración Taller

cvolutive las rozas

En primer lugar agradecer a todos los asistentes en el Taller de ayer, su participación y su actitud, fue un verdadero placer para CVolutive poder impartir esa formación en el Ayuntamiento de Las Rozas y confíamos en que fuera realmente útil para todos.

Por supuesto agradecer al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Las Rozas, permitirnos nuevamente participar de las acciones que planifican y llevan a cabo, y felicitarles públicamente por la valiosa labor que realizan y que ha de ser ejemplo para el resto de municipios.

 

La intención con este post es pulsar vuestra valoración sobre todo lo que se vio ayer,  esperando con muchísimo interés vuestras valoraciones y críticas.

 

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre:

 

– CVolutive como herramienta (valoración sobre el nuevo concepto de curriculum que proponemos).

– Funcionalidad (facilidad para manejarse con ella, y desarrollarla con sencillez).

– Capacidad del formador de ayer (comunicación, empatía, resolución de dudas, orientación…)

– Guia para la Busqueda Proactiva de Empleo (aportaciones, utilidad…)

 

Un saludo, y por supuesto, a vuestra entera disposición.

logo-negro

4 thoughts on “Valoración Taller

  1. Muy buenas tardes a tod@s.

    Para mi fue un verdadero placer trabajar con este grupo, como lo es siempre trabajar con Maria Martinez del Área de Desarrollo Local de Las Rozas.

    Encontré gente francamente interesante con la que confío seguir en contacto, y es que como ya os comenté, estamos a vuestra entera disposición.

    El taller de ayer perseguía el objetivo de que todos os fuerais con vuestro CVolutive mas o menos hecho, para que lo terminarais en casa estos días. Mi presencia buscaba ofrecer el asesoramiento y la orientación que aportamos como valor añadido.

    Una formación en profundidad en toda esta materia, requiere de varias sesiones. Pretendíamos una aproximación con cierto grado de calidad.

    Un saludo y seguimos en contacto.

  2. La herramienta es realmente pionera e innovadora; y se adapta perfectamente a cualquier sector y categoría profesional; además utilizándolo muestras interés por las nuevas tecnologías y que estas al corriente de los últimos avances del día a día,y eso esta muy valorado por cualquier demandante de empleo. Yo sin duda lo voy a utilizar.

    Me falto otra sesión para aprender las técnicas de búsqueda de empleo proactiva, faltó tiempo y apenas pudimos hablar sobre esto. Personalmente para mi era un tema clave.

    En cualquier caso, la disposición de Oscar es totalmente positiva , nos dejo su mail y prometió atendernos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar de él; de hecho yo esta tarde ya le he enviado mi cv y ya me ha contestado.
    Muchas gracias a Cvolutive y a la concejalía de empleo del ayuntamiento de las Rozas, por esta oportunidad que nos habéis brindado.

  3. Me gustaría agradecer a Oscar Ruiz de Cvolutive y a la Concejalía de empleo de Las Rozas la oportunidad que nos dieron de conocer la existencia de esta herramienta que permite crear cv en formato url, yo la desconocía y tengo que decir que me ha encantado, me ha parecido muy fácil de manejar ya que es muy intuitiva, simplemente siguiendo los campos marcados se consigue como resultado un curriculum de última generación.
    Yo personalmente voy a utilizarlo y espero que tenga el éxito presupuesto al marcar la diferencia con los curriculums tradicionales.

    Muchas gracias y un saludo.

  4. Buenas!

    En primer lugar, decir que el taller me pareció super útil y espero poder usarlo pronto. Aún tengo que terminarlo y darle algún repaso.

    En segundo lugar, quería darle las gracias a Óscar por habernos proporcionado las principales pautas que hay que tener en cuenta a la hora de elaborar un cv, creo que es algo muy importante ya que te abre muchas puertas a la hora de una entrevista de trabajo. Gracias también por habernos dado elementos claves que debemos aplicar adecuadamente.
    Ha sido buen comunicador, muy simpático, estuvo resolviendo dudas de manera individual, y dando buenos consejos (aún tengo pendiente cambiar la foto)… así que sólo tengo buenas palabras hacia él.

    Y por último, la herramienta me parece fácil de usar, creo que es bastante completa, es un sistema innovador y distinto de lo convencional, te ayuda a estar al día con las tecnologías y espero que me sirva de algo.

    Pero en líneas generales, me pareció muy interesante y me alegro de haber podido asistir al taller.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *