Valoraciones y comentarios

eserp

De nuevo tuvimos ayer la oportunidad de estar en ESERP (Madrid), y poder compartir un par de horas con 17 de sus alumnos en un taller francamente interesante. Es por ello por lo que queremos agradeceros a todos los asistentes vuestra participación y actitud, confiando en que fuera realmente útil para todos.

De nuevo a gradecer al Área de Empleo y Prácticas, personalizada en David Orden, permitirnos nuevamente participar de las acciones que planifican y llevan a cabo, y felicitarles públicamente por la valiosa labor que realizan y que ha de ser ejemplo para el resto de escuelas de negocios.

 

Con este post buscamos tener vuestro feedback sobre todo lo que se vio ayer,  esperando con muchísimo interés vuestras valoraciones y críticas.

 

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre:

 

– CVolutive como herramienta: valoración sobre el nuevo concepto de curriculum (impacto, utilidad, diferenciación…).

– CVolutive como formación: valoración sobre la importancia de una estrategia bien definida, la ayuda en la confección de un curriculum impactante y el adiestramiento para las entrevistas.

– Capacidad del formador de ayer: valoración sobre su comunicación, empatía, resolución de dudas, orientación…

– Seríais usuarios de CVolutive, lo recomendaríais.

-Creeis que sería interesante organizar una formación presencial en ESERP en la que abordar los 3 bloques de la búsqueda de empleo: el curriculum, la estrategia y la entrevista.

 

Un saludo, y por supuesto, a vuestra entera disposición.

logo-negro

3 thoughts on “Valoraciones y comentarios

  1. CVolutive me parece una muy buena forma de solucionar las limitaciones del currículum vitae en papel. Me parece una manera efectiva de llegar a las empresas que cada vez están más presentes en la web y un buen complemento a curriculums de alto impacto o creativos como cartas de presentación al mundo laboral, cada vez más competitivo.
    Por otro lado, la Conferencia en la que se nos presentó la idea me pareció útil, participativa y entretenida. Nos hizo pensar en aspectos que quizás desconocemos de quienes están al otro lado: qué buscan realmente las empresas.
    Una formación que profundice en esos aspectos sería muy interesante.

    Un saludo

  2. Muchísimas gracias Beatriz y Tania.

    Tanto por las valoraciones positivas respecto de nuestro proyecto como sobre todo, por las valoraciones a mi intervención.

  3. Gracias, al equipo de ESERP, y de CVolutive en especial a Óscar por este tipo de iniciativas de formación. Además de interesante y novedoso el método de CVolutive es un privilegio compartir y recibir los puntos de vista del mercado laboral actual de un profesional especializado como Óscar. Gracias y saludos, Grace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *