Primeras valoraciones de CVolutive

Cumplidos nuestros primeros 10 días de vida, queremos empezar a conocer las valoraciones de nuestros usuarios. Ya hemos recibido algunas felicitaciones y valoraciones vía redes sociales como las siguientes:

 

“Os felicito, os quiero hacer llegar mi más sincera enhorabuena, creo que habéis hecho un trabajo increíble. Para las personas que estamos vinculadas al área de RRHH esta herramienta me parece de gran ayuda, transgresora y novedosa. El hecho de leer  largos y aburridos CV’S no es una tarea precisamente alegre, y con esta herramienta creo que se cumple el objetivo básico de conocer al candidato tanto en el apartado de experiencia profesional como en inquietudes y habilidades personales y eso siempre es gratificante y de gran ayuda en procesos de selección en las que en ocasiones no es tarea sencilla.”

 

“Tras echarle un vistazo, realmente me parece interesante y me gusta, ya que resulta agradable a la vista y ameno, ademas de parecer una herramienta fácil de utilizar tanto para el que lo envía como el que lo recibe y una forma destacar entre otros candidatos.”

 

“La verdad es que me parece una herramienta muy buena a la hora de encontrar empleo.  Impartimos una serie de sesiones de orientación laboral, y se lo comentaremos para que lo echen un vistazo. Muy buena iniciativa.”

 

“Excelente herramienta, me gusta mucho. Me parece rápida, atractiva, interactiva. Con distintos modelos para poder elegir en función de la Empresa a la que va destinada. Desde el punto de vista del candidato es rápido de leer y muy visual. ”

 

“Creo que es una gran herramienta muy actualizada e innovadora que puede ayudar a los candidatos a ofrecer un currículum online adecuado a las nuevas tecnologías. Gracias y enhorabuena!!!”

 

“Muy buena herramienta, creo que esa es la dirección ,me ha parecido muy interesante desde el punto de vista del seleccionador visual y fácil de ver que para nosotros es muy importante. Gracias”

 

“He tenido la oportunidad de consultar, si bien por encima, la herramienta comentada, y creo que incorpora en una única solución varios aspectos que pueden ser realmente interesantes  a la hora de agilizar la búsqueda de un empleo para el trabajador y de un candidato para la empresa”

 

“Creo que es una herramienta que posee características claramente diferenciadoras. Es una idea novedosa, útil,  intuitiva, y bajo mi punto de vista, lo más positivo es esa cualidad emprendedora que con algo sencillo pero innovador, podemos llegar a conseguir nuestros objetivos, y en definitiva, nuestros éxitos profesionales. Muy buena herramienta, la tendré muy presente a partir de ahora.”

 

“En general, me parece una presentación notable, muy “sencilla, limpia y ordenada” de presentar el CV. Es dinámica, ágil en su navegación… La verdad es que me ha gustado el resultado final.”

 

“Me parece una herramienta innovadora y de mucha utilidad. Solo queda hacerlo llegar a empresas y trabajadores y que se ponga en uso.”

 

Y tú…¿Qué opinas?

4 thoughts on “Primeras valoraciones de CVolutive

  1. Brillante solución para recoger todo lo que siempre he querido poner en el curriculum y que era imposible en un formato clásico. Muy fácil de cumplimentar, muy valiosa la aportación del tutorial, y mayor aún el de la guía, que me ha servido para abrir caminos que no contemplé antes.

  2. Buenos días , soy ingeniero industrial, y si , todo el mundo te recomienda diferentes formas de hacer un currículum , pero actualmente tenemos tanta demanda y tan poca oferta, que distinguirte y diferenciarte entre los demás es realmente una lotería . Lo importante para mi es crear al menos la oportunidad y pienso q con vuestra forma de presentación , realmente esta puede ser un arma q nos haga al menos llegar a la última batalla.

  3. Realmente una forma de presentar nuestro currículum muy interesante. Pienso que así si puedo llegar a donde debo llegar. Y no mirando un cubo vacío donde se queda mi currículum .

  4. Yo soy un chico fácil… jejeje ¿Fácil de convencer, contentar? Nooo!!! eso no. Me gusta que me faciliten la vida, y aquí lo hacéis a las mil maravillas. Una herramienta fácil de manejar, intuitiva, potente…espectacular.
    Como escribo en mi Twitter: “Dame la oportunidad y construiré un castillo de arena con mis manos. Dame la herramienta y construiré un castillo que nadie podrá derribar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *