4 thoughts on “Primera Sesión del Monográfico

  1. Saludos a tod@s los participantes de la primera sesión del Monográfico On-Line de BUSQUEDA PROACTIVA DE EMPLEO.

    En primer lugar nuestras disculpas por los problemas de sonido, que acabamos de solucionar. Las cosas del directo que siempre fallan cuando no deben.

    Confío en que haya sido una sesión interesante y os haya aportado cosas positivas.

    Pendiente de vuestra valoración quedamos.

  2. La sesión ha sido muy interesante, en la línea de todo lo que desarrolla cvolutive. Muy explicativa, dinámica y permitiendo las preguntas de los participantes que siempre enriquecen este tipo de iniciativas.

    Aconsejable para próximas sesiones que todos los participantes se hayan redactado ya su cvolutive o al menos familiarizado con él, para así ser más proactivos en nuestras intervenciones.

  3. Buen monográfico el de hoy.
    Me han resuelto muchas dudas que tenia sobre la realización de un cv. Ha sido de gran utilidad de verdad.
    Buen trabajo Oscas.
    Un saludo

  4. La primera sesión del monográfico sobre el CV me ha parecido muy bien estructurada y explicativa a la hora de componer tu CV. Además me ha gustado la participación que tienen todos los usuarios sobre las dudas que aparecen y las soluciones dadas por Oscar con una magnifica explicación. Me parece un sistema muy novedoso con lo cual podrás destacar de los demás CV y dar un valor añadido gracias a las aportaciones de documentos que puedes añadir con una visualización muy rápida y en varios idiomas.
    Gracias por este monográfico, me ha sido de mucha ayuda
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *