Cambios, cambios y más cambios

Vivimos en un mundo cambiante, con necesidad además de estar en continuo cambio, aunque no siempre cambio significa mejora.

logo_cv

El mercado de trabajo no iba a ser una excepción y ha cambiado de manera significativa en los últimos años. Ha cambiado y mucho la forma de reclutar, la forma de entrevistar, la forma de seleccionar

La crisis ha provocado también cambios, y es que disminuyen las ofertas de empleo y las que surgen, se hacen menos visible que antes. Hay menos oportunidades, pero las sigue habiendo y nos toca cambiar y ser capaces de descubrirlas.

Las redes sociales también han supuesto un cambio en la forma de estar conectado, no solo con los conocidos, sino también con las oportunidades laborales. Ahora hay que estar y saber estar, si quieres aprovechar todo su potencial, lo que nos obliga a cambiar y volvernos mas virtuales.

Todo ello nos obliga también a cambiar nuestra estrategia de búsqueda, y dejar de un lado actitudes reactivas para volvernos proactivos. Esperar a que aparezca publicada una oferta de empleo que nos encaje es un lujo que ya no podemos permitirnos, y debemos tomar la iniciativa y ser nosotros los que lleguemos a las empresas y las hagamos ver que seremos una inversión con un mas que interesante retorno, y que en ningún caso seremos un gasto.

En esa vorágine de cambios se hace necesario también un cambio de herramientas. El currículum clásico se queda insuficiente ante un mercado tan cambiante, pero también se queda obsoleto ante candidaturas potentes que necesitan otro formato que les permita presentar todo su potencial.

Ante esa necesidad nace CVolutive como un concepto nuevo y revolucionario de curriculum que permite un alto impacto, posibilidades infinitas, y un acierto seguro cuando lo uses.

Descúbrenos y mejórate a ti mismo.

Bienvenido a CVolutive… ¡y a tu futuro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *