CVolutive…Tan fácil como hacerlo tú mismo

Cuando decidimos crear CVolutive teníamos dos cosas muy claras, por un lado que había que crear una solución realmente vanguardista, revolucionaria y avanzada. Y por el otro, que debía ser muy, muy, muy sencilla de usar.

Hemos respondido a los dos objetivos de manera sobrada.

Crear tu CVolutive será muy fácil y es que tan solo tendrás que elegir primer idioma o plantilla, y empezar a escribir. Incluso podrás terminar en una plantilla, y ver como queda en el resto para que elijas la que mas te convenza.

Hemos querido adaptarnos a todo tipo de perfiles, y para ello, nada mejor que el candidato decida que pestañas y apartados quiere rellenar, porque serán los que aparezcan en la versión final. Tu decides que información es la que quieres que aparezca.

Una vez rellenado, podrás hacer que sea simultáneo en varios idiomas con algo tan sencillo como añadir traducción. Esta opción genera una copia de la información volcada en el primer idioma con las leyendas y pestañas en el nuevo idioma, para que puedas ir traduciendo y cambies las cosas que quieras.

Podrás subir vídeo de presentación, cada uno en su idioma, imagénes, audio, así como títulos y documentos. Todo enfocado a que puedas presentar tu candidatura de la manera mas completa y detallada.

Una vez que publiques tu CVolutive, tendrás tu url personalizada y acceso a la Guía Para la Búsqueda Proactiva de Empleo que te enseñará a aprovechar al máximo la herramienta y a diseñar y ejecutar una estrategia exitosa de búsqueda de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *